OPINIÓN
Punto de vista
Opinión
Explica ideas y extrae conclusiones basadas en la interpretación de hechos y datos.

prima:El “rapto” de Trump

Lo único que regirá nuestros destinos serán los caprichos irracionales y agravios vengativos de Trump, opina José Muratti

25 de septiembre de 2025 - 8:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Sus actuaciones ayer en la Asamblea General de la ONU, para mí denotan una “pérdida de la razón” comparable con la documentada de Calígula, Nerón y Carlos VI de Francia a quienes nadie se atrevió a ponerle sendas camisas de fuerza, escribe José Muratti. (Evan Vucci)

Ayer, martes, 23 de septiembre, día en que un evangelista sudafricano pronosticó que tendría lugar “el rapto o arrebato”, cuando los verdaderos cristianos serían elevados al reino de los cielos, Donald Trump, descargó contra la Organización de las Naciones Unidas por sus supuestos desaciertos y por no haberlo apoyado a él en sus misiones de detener guerras. En asamblea general de esa entidad con sede en Nueva York, despotricó contra sus adversarios políticos pasados y presentes. Además, se ufanó falsamente de una economía floreciente en comparación con la anterior, les advirtió a los presentes que sus naciones van “camino del infierno” y les reclamó que deberían apoyar la solicitud de Israel y Paquistán de concederle el Nobel de la Paz.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: