OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Estados Unidos se las está jugando y viendo bien feas

Lo que parece increíble es que haya personas que quieran estar atadas permanentemente a un país que se pasea al borde de ese barranco y que es tan adicto a tantas formas de violencia, escribe Víctor García San Inocencio

7 de enero de 2022 - 2:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
A diferencia del exasesor político del expresidente de los Estados Unidos, su entonces jefe de despacho entregó documentos y espera ofrecer una declaración inicial al comité que investiga la revuelta ocurrida a principio de año. (The Associated Press)

Estados Unidos se las está jugando y viendo bien feas. Se retuerce su entidad política en luchas intestinas muy severas que ponen en juego su efímera y retórica ilusión democrática. Sus enemigos interiores más fuertes provienen de sectores económicos poderosos que han ocupado las jefaturas más altas. Se han juntado las frustraciones de un sector amplio de la clase media junto al reavivamiento de los peores prejuicios y de las heridas no cicatrizadas de la historia de ese país, como son la esclavitud y el racismo, la subyugación de sus pueblos indígenas originarios y los de la conquista de los territorios de sus vecinos, para exacerbar y articular una corriente política que va hacia el abismo. Se habla de una guerra civil que ya empezó en diferentes frentes y niveles.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: