OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La autopista del sur: los Biden visitan Ponce

El 3 de octubre de 2022, a media tarde, no fueron pocos los que recordaron el embotellamiento descomunal al que alude el cuento “La autopista del sur” del libro, escribe Víctor Maldonado Santiago

4 de octubre de 2022 - 7:00 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Octubre 03 del 2022 Ponce Puerto Rico — Joe Biden - El presidente estadounidense estuvo unas tres horas en la isla para conocer las necesidades de la isla tras el huracán Fiona (xavier.araujo@gfrmedia.com)

Como parte de su interés por conocer de primera mano los desastres ocurridos como consecuencia de los huracanes Fiona e Ian en Puerto Rico y la Florida, respectivamente, Joseph Robinette Biden Jr., el cuadragésimo sexto presidente de los Estados Unidos de América, y su esposa Jill Biden, iniciaron su recorrido por el archipiélago borincano. Esta vez, el undécimo mandatario estadounidense que viene a la isla, y la primera dama, arribaron en el Air Force One al Aeropuerto Internacional de Mercedita en Ponce. Desde que se realizó el anuncio sobre la selección del lugar en el cual el mandatario estadounidense realizaría importantes anuncios de ayudas para el país, el espíritu sureño de orgullo despertó y no fueron pocos los que afirmaron: “Ponce es Ponce”.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: