OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:La grieta en la “muralla” que divide a la iglesia y al estado

Arguyendo que Biden apoya y disemina el anti-culto, el primer golpe de presión personalísimo se lo asestaron sacerdotes, negándole la comunión, lo que para un católico con fervor es deprimente e insultante, dice Eudaldo Báez-Galib

3 de abril de 2021 - 12:30 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden. EFE/EPA/OLIVER CONTRERAS / POOL (Agencia EFE)

De entre los principios revolucionarios que crearon a Estados Unidos, y a su Constitución como ejemplo universal, fue la “separación de iglesia y estado”. Descansa en que lo religioso y lo gubernamental se atienen a lo suyo, sin intervenirse entre sí. Y para separar iglesia y estado hubo una “muralla” alegórica, acuñada por uno de los padres de la “separación” constitucional, Thomas Jefferson.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: