OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:La vacuna de la esperanza

La protección segura contra este virus comienza siete días después de la segunda dosis, pero la vacuna sola no es el fin de la pandemia, escribe Lilliam Rodríguez Capó

17 de diciembre de 2020 - 10:16 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
San Juan, Puerto Rico, Noviembre 15 , 2020 - MCD - FOTOS para ilustrar una historia sobre la administraci—n de las primeras vacunas contra el COVID-19 en Puerto Rico en el Hospital Ashford. EN LA FOTO una vista del proceso (aguja, botella, vacuna, jeringuilla) FOTO POR: tonito.zayas@gfrmedia.com Ramon "Tonito" Zayas / GFR Media (Ram—n "Tonito" Zayas)

Hoy ya sabemos lo que es vivir en un mundo sin una vacuna y aceptamos el reto de lograr en este momento histórico la esperanza de que pronto volveremos a vernos las caras y abrazar a nuestros viejos y seres queridos. Para que podamos volver a encontrarnos, para que volvamos a poder compartir, abrir nuestras escuelas, levantar nuestra economía, nos toca a todos vacunarnos y confiar en la ciencia.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: