OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Las tasas de corrupción y $72,000 millones en deuda

Falta una visión clara del futuro que queremos y una administración ética y sabia manejando los cambios que serán necesarios. ¿El proceso electoral del 2020 será el vehículo?

10 de septiembre de 2019 - 11:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

La corrupción masiva que existe en nuestro sistema de gobernanza quedó evidenciada por un artículo publicado recientemente por el periodista José Delgado, sostenido con estadísticas del gobierno federal. La deuda de $72,000 millones es otro dato que demuestra de sobra que nuestros gobernantes han probado que no han sido y no son confiables. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: