OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Miss Universe: saber ganar y saber perder

Los competidores que buscan aumentar su rendimiento, ganar crecimiento personal y lecciones de vida siempre serán ganadores, aunque ocupen otros renglones que no sean el primer lugar, escribe Byankah Sobá.

17 de enero de 2023 - 9:18 PM

Updated At

Actualizado el 18 de enero de 2023 - 3:46 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.

En 2006, la Universidad de los Andes, en Colombia, publicó la investigación Reinado Nacional de Belleza: Discusiones políticas en torno a un evento social, de Luisa Fernanda Durán Alarcón. En la misma, al igual que en otros artículos académicos e investigaciones psicológicas, se establece cómo, en algunas sociedades, los certámenes de belleza reflejan un alto ideal social de identidad, aunque para algunas personas solamente se trata de una actividad celebrada en países subdesarrollados, en los cuales se cosifica a la mujer, en abierta degradación en su valoración.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: