OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project

prima:Niños incomprendidos por la Policía

No tenemos que hacer un estudio científico para saber a ciencia cierta que los niños sometidos recientemente a un proceso policial seguramente no comprendieron el mismo, escribe Joel Acevedo

22 de noviembre de 2019 - 11:44 AM

The opinions expressed in this article are solely those of the author and do not reflect the views or beliefs of El Nuevo Día or its affiliates.

Ha resurgido recientemente el tema sobre la edad mínima para que un joven enfrente procesos legales o judiciales. Dos estudiantes tuvieron un altercado en el plantel escolar y luego fueron expuestos a un proceso donde se les leyeron los derechos (advertencias Miranda). Estos estudiantes tenían nada más y nada menos que seis años de edad. 

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.
Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: