OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Temporada de huracanes 2022: no podemos bajar la guardia

Debemos continuar en alerta. El próximo María podría estar a la vuelta de la esquina o cuajándose durante esta segunda mitad de temporada, así que no podemos bajar la guardia, escribe Israel Matos

10 de septiembre de 2022 - 4:05 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
Septiembre 20, 2017 --- Paso del huracan Maria por Puerto Rico. Playa de Patillas. Xavier Araujo / GFR Media xavier.araujo@gfrmedia.com (XAVIER ARAUJO)

Esta primera mitad de la temporada de huracanes del 2022 se ha presentado menos activa de lo esperado o sea relativamente inactiva. Hasta el presente se han desarrollado solo cinco tormentas tropicales (TT) siendo las últimas dos (Danielle y Earl) en este mes de septiembre y que alcanzaron la etapa de huracán. En los primeros dos meses de temporada se desarrollaron tres tormentas tropicales, todas de muy poca duración. TT Alex el 5 y 6 de junio, la TT Bonnie el 1 y 2 de julio y la TT Colin el 2 y 3 de julio. Curiosamente, por primera vez desde el 1997, no se desarrollaron sistemas en el mes de agosto, algo muy raro. Hasta ahora tampoco se han formado huracanes mayores, de categoría 3 o más.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: