OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Un posible realineamiento del tablero político

Lo mejor que le puede pasar a la izquierda es que la de derecha se tire. Si finalmente le dan forma a la alianza del PIP y Victoria Ciudadana, tendrían por primera vez en la historia reciente la posibilidad real –muy real- de obtener el poder, escribe Leo Aldridge

26 de enero de 2023 - 1:00 AM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
17 de noviembree del 2020 San Juan,Puerto Rico Entrevista con el senador Juan Dalmau, luego de correr para la gobernaci�n en las pasadas elecciones por el Partido Independentista Puertorrique�o. Teresa Canino Rivera teresa.canino@gfrmedia.com (TERESA CANINO RIVERA)

Los ingredientes están sobre la mesa para un menú político novedoso: Pedro Pierluisi recauda un millón de dólares en un día pero aún corre asustado internamente por la posible primaria contra la que fue su compañera de papeleta. Alejandro García Padilla se ve obligado a reiterar una y otra vez, ante la ausencia deslumbrante de líderes en su partido, que no regresa al ruedo político. Y el Partido Independentista Puertorriqueño, sacudiéndose la modorra aislacionista que lo ha aquejado por décadas, le da el visto bueno a Juan Dalmau para que afiance la alianza política (y eventualmente aspire a la gobernación) con los votos de Movimiento Victoria Ciudadana.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: