OPINIÓN
Punto de vista
Se adhiere a los criterios de The Trust Project
prima:Vacunación obligada o el “derecho a infectar” a los demás

Los reclamos de derechos constitucionales para oponerse frente a la vacunación compulsoria, excepción hecha de los inmunocomprometidos y alérgicos a algún componente de la vacuna, equivalen a reclamar un derecho a infectar a los demás, escribe Carlos E. Ramos González

30 de julio de 2021 - 11:40 PM

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente del autor y no reflejan las opiniones y creencias de El Nuevo Día o sus afiliados.
27 de Mayo Placita de Santurce Vacunacion al publico contra el Covid 19 por la guardia nacional de PR y el Dept de salud con la presencia del General Jose Reyes Y el secretario de salud Carlos mellado david.villafane@gfrmedia.com (david.villafane@gfrmedia.com)

Desde hace más de un siglo la inoculación obligatoria ha existido en Puerto Rico y el resto del mundo. Su historia es fascinante y pertinente a la dura realidad que hoy enfrenta la humanidad. Una de las últimas pandemias enfrentadas con éxito fue contra la viruela. Hace apenas poco tiempo se logró el triunfo global sobre ella. Una lectura del libro de Michael Willrich, Pox: An American History, nos permite un entendimiento histórico de esta lucha y sus paralelismos con los retos del COVID-19. Más cercano a nosotros, los trabajos del Dr. José Rigau, de la Academia Puertorriqueña de la Historia sobre la historia de esta vacunación en Puerto Rico, coloca el asunto en perspectiva boricua.

Guías de Opinión
Las columnas deben enviarse a Gerardo Cordero: gerardo.cordero@gfrmedia.com. Las columnas tienen que ser de 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor concede a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar obras derivadas, traducir, sindicar, incluir en compilaciones u obras colectivas, y de cualquier otro modo de forma general utilizar su columna (en todo o en parte), sin reserva ni limitación alguna, en cualquier medio (incluyendo pero sin limitarse, a las versiones impresas o digitales o en los sitios web o aplicaciones móvil del periódico El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que sea conocido, desarrollado o descubierto en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, podría cobrar a los suscriptores las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna. has context menu


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: