Un portavoz de Whatsapp detalló que dentro de los 75,000 millones de mensajes que marcaron el nuevo récord se incluyen 13,000 millones de imágenes y 5,000 millones de vídeos. (Archivo)
Los usuarios de WhatsApp ya no tienen que estar conectados al mismo tiempo para poder acceder a las videollamadas, sino que al ser invitados, pueden acceder cuando quieran.

San Francisco.- La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció que desde hoy, los usuarios ya pueden unirse a videollamadas una vez estas hayan empezado, de manera que no será necesario que todos los participantes estén listos al inicio de la reunión.

En una entrada en el blog corporativo, la aplicación propiedad de Facebook explicó que “algunas de las mejores conversaciones ocurren cuando menos lo esperamos”. Así que de ahora en adelante, si alguien no puede conectarse a la llamada cuando la recibe, todavía tendrá la opción de acceder a ella más tarde.

Del mismo modo, cualquiera de los participantes podrá colgar, abandonar la videoconferencia y regresar a ella más adelante si así lo desea.

Esta opción ya está disponible en otras herramientas de videollamadas como Zoom o Google Meet, pero hasta ahora no era posible hacerlo en WhatsApp.

Otra de las novedades anunciadas hoy por la popular plataforma de mensajería es una pantalla informativa que se mostrará a todos los participantes y que les indicará quién está conectado a la videoconferencia, así como quién ha sido invitado pero aún no se ha conectado.

💬Ver comentarios