Se adhiere a los criterios de The Trust Project

Lenovo distribuyó laptops con fallas de seguridad

Un programa preinstalado en las computadoras permitiría a hackers robar contraseñas y otra información valiosa

20 de febrero de 2015 - 8:48 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 11 años.
Lenovo distribuyó más de 16 millones de computadoras portátiles y de escritorio en el último trimestre de 2014. (Bloomberg)
Lenovo distribuyó más de 16 millones de computadoras portátiles y de escritorio en el último trimestre de 2014. (Bloomberg)

SAN FRANCISCO — Si usted adquirió recientemente una computadora Lenovo, sepa que expertos señalan que el fabricante de computadoras más grande del mundo distribuyó portátiles con un programa preinstalado que permitiría a hackers robar contraseñas y otra información valiosa cuando usted utilice la red para hacer compras, pagar cuentas o revisar su correo electrónico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: