Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Tren de lujo desde Vancouver

El Rocky Mountaineer recorre varios destinos en el oeste de Columbia Británica

3 de febrero de 2019 - 8:00 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
El Rocky Mountaineer recorre varios destinos en el oeste de la Columbia Británica muy cerca de Alaska y de las montañas Rocallosas Canadienses.
El Rocky Mountaineer recorre varios destinos en el oeste de la Columbia Británica muy cerca de Alaska y de las montañas Rocallosas Canadienses. (Suministrada)

Muchos viajeros conocen los trenes que se utilizan en los sistemas de metros de las grandes ciudades. Otros trenes son súper rápidos, como el TGV francés, el ICE alemán o el AVE de España. En otro nivel, hay un tren en particular, muy lujoso y elegante, desde el cual los viajeros pueden apreciar vistas panorámicas y llenas de naturaleza que hacen de la travesía una experiencia única. Esa maravilla sobre rieles es el Rocky Mountaineer, que recorre varios destinos en el oeste de la Columbia Británica muy cerca de Alaska y de las montañas Rocallosas Canadienses.  El tren cuenta con vagones de observación con techos y ventanas de cristal, elegante decoración, cómodos asientos y un restaurante con gastronomía de excelencia. Viajar en este tren no sólo es un privilegio, sino una travesía turística extraordinaria. 

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: