Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

prima:Nombra un árbol con la compra de un libro: la iniciativa de Cuentos Verdes que busca conectar al lector con la naturaleza

El proyecto de educación ambiental, liderado por la autora Pamy Rojas, ha evolucionado hasta contar ahora con una reserva natural en Utuado

11 de enero de 2026 - 10:00 AM

Con la compra del libro “¡En vivo y a todo color!” –disponible en español e inglés–, el consumidor podrá nombrar un árbol en la Reserva Natural Cuentos Verdes, en Utuado. (Suministrada)

Resguardada entre las montañas de Utuado, se encuentra una reserva natural en donde el ambiente, la literatura y el amor genuino por seres queridos comparten un hogar. Ese amor, profesado entre un nieto en la diáspora y sus abuelos en el archipiélago, de una hija a su madre difunta y de padres a sus niños, es el abono que aporta a que los árboles sembrados allí crezcan.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: