Los resultados alcanzados por los aeropuertos cubanos adquieren mayor relevancia teniendo en cuenta que existe una fuerte competencia. (Laura Buckman / Bloomberg) (horizontal-x3)
Los resultados alcanzados por los aeropuertos cubanos adquieren mayor relevancia teniendo en cuenta que existe una fuerte competencia. (Laura Buckman / Bloomberg)

La Habana, Cuba.- La compañía estadounidense American Airlines otorgó al Aeropuerto Internacional de Varadero la “Copa al Servicio al Cliente”, el más importante premio que concede en virtud del desempeño con eficiencia y calidad en las operaciones de la empresa.

El departamento de Comunicación y Relaciones Internacionales de la Corporación de la Aviación Cubana (CACSA) informó que similar reconocimiento se entregará al aeropuerto José Martí de La Habana.

Estas son la segunda y tercera Copas que la aerolínea norteamericana confiere a aeropuertos cubanos en lo que va del presente año. Fue precisamente en 2018 que por primera ocasión se otorgó el galardón a una terminal cubana, y el merecedor fue el Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte, de Camagüey.

“El premio es un reconocimiento a la calidad y la gestión de su infraestructura, así como por el trato al cliente, la puntualidad y el manejo de equipaje, elementos claves para la satisfacción de los pasajeros”, explicó American en un comunicado.

Los resultados alcanzados por los aeropuertos cubanos adquieren mayor relevancia, teniendo en cuenta que existe una fuerte competencia, principalmente entre las estaciones dentro del área del Caribe, afirma la declaración.


💬Ver 0 comentarios