Se adhiere a los criterios de The Trust Project

La Confederación Mundial de Béisbol mercadeará peloteros cubanos

El importante acuerdo beisbolero se firmó hoy en La Habana

23 de octubre de 2019 - 8:00 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 5 años.
El presidente de la Confederación Mundial de Béisbol-Softbol Ricardo Fraccari (camisa blanca) dijo que el acuerdo incluye las contrataciones de atletas y entrenadores de Cuba en clubes profesionales.
El presidente de la Confederación Mundial de Béisbol-Softbol Ricardo Fraccari (camisa blanca) dijo que el acuerdo incluye las contrataciones de atletas y entrenadores de Cuba en clubes profesionales. (Benjamín Morales Meléndez)

La Habana, Cuba - Ante la prohibición del flujo de peloteros cubanos hacia el béisbol estadounidense emitida por la Casa Blanca este año, el gobierno antillano llegó a un acuerdo con la Confederación Mundial de Béisbol-Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés), la cual se encargará, entre otros temas, de mercadear los jugadores de la isla en las ligas profesionales de todo el mundo.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: