El futbolista españos Sergio Ramos Ramos llegó hasta la Galería-Taller Gorría, en La Habana Vieja. (Suministrada) (semisquare-x3)
El futbolista españos Sergio Ramos Ramos llegó hasta la Galería-Taller Gorría, en La Habana Vieja. (Suministrada)

La Habana, Cuba- El cotizado futbolista español Sergio Ramos viajó a Cuba de vacaciones, donde asistió a conciertos, galerías de arte e intercambió con reconocidos artistas de la “Mayor de las Antillas”.

El capitán del Real Madrid y de la selección española está al centro de la polémica por estos días debido a su posible fichaje en China, pero en lo que se muda a Asia el sevillano se llegó hasta la capital cubana a hacer turismo cultural.

Ramos publicó en sus redes fotos en la galería-taller del notable pintor y escultor cubano Roberto Fabelo, Premio Nacional de Artes Plásticas en su país. Además, llegó hasta la Galería-Taller Gorría (GTG), proyecto creado por el cineasta y artista visual Jorge Perugorría en el barrio de San Isidro, de La Habana Vieja.

En GTG, visitada habitualmente por otros famosos como el boricua Benicio del Toro, el defensa central del Real Madrid se tomó fotos junto a una pieza de Perugorría donde se lee “Creer en la nada antes de no creer en nada”, y Ramos en la foto levanta las manos al cielo como confirmando está sentencia.

Según medios oficiales de Cuba, el famoso futbolista asistió a un concierto del popular intérprete de pop y salsa Leoni Torres, entre otras actividades durante su “visita privada”.

Sergio Ramos ya había estado en Cuba en el 2015, cumpliendo una agenda benéfica durante una visita como Embajador de Buena Voluntad del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), y entonces jugó fútbol callejero en algunos barrios del Centro Histórico. Sin embargo, en esta ocasión se ha mantenido discreto y en un periplo cultural, alejado de las canchas.  


💬Ver 0 comentarios