Las nuevas directrices de los parques comenzarán a regir el 1 de mayo (semisquare-x3)
Las nuevas directrices de los parques comenzarán a regir el 1 de mayo. (GFR Media)

Lake Buena Vista, Florida Walt Disney Resort anunció hoy, jueves, que a partir del 1 de mayo eliminará las áreas designadas para fumadores dentro de sus parques de atracciones. 

Las zonas para fumadores se limitarán a las áreas fuera de la entrada de los parques, en algunas zonas identificadas en el distrito comercial de Disney Springs, y en algunas áreas de los hoteles Disney.

Pero este no es el único cambio. A partir de ese mismo día, la empresa limitará el tamaño de los coches para los bebés. La nueva normativa establece que estos no podrán ser más grandes de 31 pulgadas de ancho por 52 pulgadas de largo.

Según la empresa, este cambio busca facilitar el flujo de visitantes sobre todo en fechas de alta congestión.

Y anote esta otra regla que entró en vigor inmediatamente: si es de los que acostumbra cargar con su termo o botella con su bebida refrescante para mitigar el calor, la empresa advirtió que no podrá tener hielo suelto ni hielo seco. No obstante, sí podrá utilizar los paquetes que se congelan para mantener su bebida fría.

Para más detalles sobre estas nuevas reglas, puede visitar las siguientes enlaces: DisneyWorld.com/RulesFAQ  y  Disneyland.com/RulesFAQ.


💬Ver 0 comentarios