Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Encuesta: los latinos y boricuas prefieren a Kamala Harris y están más inclinados a votar en noviembre

La Federación Hispana y Latino Victory Fund dieron a conocer los resultados

19 de agosto de 2024 - 4:29 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 10 meses.
El presidente de la Federación Hispana, Frankie Miranda, presenta los resultados de la encuesta sobre los electores latinos, realizad por la firma BSP, cuyo presidente observa. (Ramon "Tonito" Zayas)

Chicago, Illinois.- - Tras Kamala Harris convertirse en candidata a la Casa Blanca, los electores latinos en general y puertorriqueños en particular comienzan a reflejar el nivel de apoyo tradicional que encamina a un aspirante presidencial demócrata hacia la victoria y están mucho más decididos a ejercer su derecho al voto, según una nueva encuesta.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: