Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Jenniffer González y seis congresistas insisten ante la administración Biden por mejores tarifas para Medicare Advantage

Antes de que acabe el mes, los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid debe anunciar los pagos que estarán vigentes en 2025

14 de marzo de 2024 - 4:58 PM

Esta situación tomó por sorpresa  a Josefina (nombre ficticio), quien en una visita con su siquiatra en febrero del año pasado se enteró que su plan Medicare Advantage le había retirado, sin notificación previa, su cubierta. (Archivo / GFR Media)
Con el respaldo de las autoridades gubernamentales de Puerto Rico y miembros del Congreso, los planes Medicare Advantage de Puerto Rico presionan para que el gobierno federal apruebe un aumento en los pagos que reciben con el propósito de cerrar la brecha frente a los estados y para que, por lo menos, los equipare con las Islas Vírgenes estadounidenses.

Washington D. C. – La comisionada residente en Washington, Jenniffer González, y seis congresistas hicieron un nuevo llamamiento al secretario del Departamento de Salud de Estados Unidos, Xavier Becerra, para que se apruebe una mejora en los pagos que reciben los planes Medicare Advantage de Puerto Rico.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: