Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Los cruceros están de vuelta con un futuro prometedor

El Seatrade Cruise Global en el Centro de Convenciones de Miami Beach tuvo como prioridad difundir un mensaje de optimismo a través del panel “2022: el estado de la industria de cruceros”

27 de abril de 2022 - 2:43 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 2 años.
El panel “2022: El Estado de la Industria de Cruceros” se llevó a cabo dentro de la convención de Seatrade Cruise Global, en el Centro de Convenciones de Miami Beach.
El panel “2022: El Estado de la Industria de Cruceros” se llevó a cabo dentro de la convención de Seatrade Cruise Global, en el Centro de Convenciones de Miami Beach. (Gregorio Mayí/Especial para GFR Media) (ELNUEVODIA.COM)

La frase de “los cruceros están de vuelta” la hemos escuchado en reiteradas ocasiones por los pasados dos años. Pero las primeras de ellas, eran en un contexto casi de fantasía, en un momento nunca imaginado, en que los cruceros se habían detenido completamente por la pandemia. Esta semana, ya cumplido más de dos años de que iniciase la pesadilla del COVID-19, esa frase se hace más real y creíble que nunca. Sí, los cruceros lograron vencer tempestadas y están de vuelta, renovados, reinventados y con un futuro prometedor, y ese fue el mensaje que se dio al mundo en el panel “2022: el estado de la industria de cruceros”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: