Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Las Noches de Luces de San Agustín también tienen toque boricua

El puertorriqueño Luis Salva estableció, junto a su familia un próspero negocio de tours en español en la ciudad habitada más antigua de Estados Unidos

25 de noviembre de 2020 - 9:42 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 4 años.
De izquierda a derecha: Anes Beaz, Kevin, Sydney y Luis Salva, quienes manejan un servicio de tours en español por la ciudad de San Agustín, Florida.
De izquierda a derecha: Anes Beaz, Kevin, Sydney y Luis Salva, quienes manejan un servicio de tours en español por la ciudad de San Agustín, Florida. (Gregorio Mayí) (ELNUEVODIA.COM)

“Qué buena es la Nochebuena, la Nochebuena y la Navidad… La Navidad”. El coro de participantes del primer tour en español de Las Noches de Luces de San Agustín, resuena alegre en las históricas calles de San Agustín. Una iniciativa que puso el sabor latino, y muy boricua a uno de los eventos navideños más famosos y esperados de la temporada en Estados Unidos. El responsable de eso es un puertorriqueño, Luis Salva, quien junto a su familia y con solo cinco años en esa ciudad estadounidense, estableció un próspero negocio de tours.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: