Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

En esta foto del 8 de abril del 2018, el jugador de los Hornets de Charlotte Dwight Howard besa el balón antes del inicio de un partido contra los Pacers de Indiana. (AP) (semisquare-x3)
En esta foto del 8 de abril del 2018, el jugador de los Hornets de Charlotte Dwight Howard besa el balón antes del inicio de un partido contra los Pacers de Indiana. (AP)

Charlotte — Los Hornets de Charlotte llegaron a un acuerdo el miércoles para cambiar al centro ocho veces Todo-Estrella Dwight Howard los Nets de Brooklyn por el pivot Timofey Mozgov y dos turnos de segunda ronda.

Los Hornets tendrán un turno de segunda ronda de los Nets para el sorteo de novatos de este jueves (45 en general) y otro segundo turno para el 2021, según fuentes de The Associated Press. 

La liga no puede aprobar el cambio hasta el 6 de julio. 

Howard, de 32 años, solo jugó una temporada con Charlotte, promediando 16.36 puntos y 12.5 rebotes por juego. Ganará $23.8 millones la próxima temporada, su año final del contrato. 

Brooklyn será el cuarto equipo de Howard en la misma cantidad de temporadas. 

Después de pasar tres torneos con los Rockets de Houston, Howard fue adquirido por los Hawks en su ciudad natal de Atlanta en 2016 como agente libre con un contra de tres años. 


💬Ver 0 comentarios