Tyler Davis jugará ante Uruguay por el pase al Mundial en febrero. (GFR Media) (horizontal-x3)
Tyler Davis jugará ante Uruguay por el pase al Mundial en febrero. (GFR Media)

Tyler Davis confirmó su participación con la Selección Nacional de baloncesto para la sexta y última ventana clasificatoria al Mundial de China en febrero próximo en el coliseo Roberto Clemente, dijo el armador José Juan Barea.

El pívot de ascendencia puertorriqueña visitó hoy, sábado, a Barea en compañía del presidente de la Federación de Baloncesto local, Yum Ramos. Puerto Rico se jugará el pase al Mundial en el partido ante Uruguay el 25 de febrero. Anterior a eso, los boricuas enfrentarán a Argentina el 22. Y la adición de Davis es muy positiva para el combinado nacional.

“Tyler está comprometido. Está bien motivado con jugar en la Selección en la próxima ventana. Es una buena noticia”, dijo Barea a El Nuevo Día desde su residencia en Dallas.

Davis está sin contrato en este momento, tras ser dejado en libertad por el Thunder de Oklahoma City a finales de diciembre. Barea dijo que Davis reside en Dallas y agregó que se ha mantenido trabajando en su condición física.

“Lo vi bien y le dije que podía ayudarlo a conseguir una de las canchas de Dallas (Mavericks) para que siguiera entrenando antes de irse para Puerto Rico. Le hablé de la importancia de representar al país y en la manera que ayuda en la carrera de uno”, abundó Barea, quien se recupera de una cirugía en el tendón de Aquiles de la pierna derecha en pasados días.

Davis jugó con el combinado en el 2017 en el AmeriCup.


💬Ver 0 comentarios