Ben Simmons de los Nets de Brooklyn pelea para liberarse mientras lo defienden Tobias Harris y Paul Reed de los 76ers de Filadelfia en el encuentro del martes 22 de noviembre del 2022.
Ben Simmons de los Nets de Brooklyn pelea para liberarse mientras lo defienden Tobias Harris y Paul Reed de los 76ers de Filadelfia en el encuentro del martes 22 de noviembre del 2022. (The Associated Press)

Filadelfia — Tobias Harris encestó 24 puntos y encendió a unos 76ers de Filadelfia que no contaron con Joel Embiid y James Harden, aún así echaron a perder el retorno de Ben Simmons al vencer el martes por 115-106 a los Nets de Brooklyn.

Simmons sumó 11 unidades, 11 asistencias y siete rebotes entre abucheos. Kyrie Irving firmó 23 puntos y Kevin Durant 20 antes de que el entrenador Jacque Vaughn decidiera sentar a sus titulares cuando faltaban tres minutos.

El esperando encuentro fue menos espectacular debido a la ausencia de Embiid por un esguince en el pie izquierdo. Harden sigue fuera con una tensión en el tendón del pie derecho y el base titular Tyrese Maxey está fuera con una fractura en el pie izquierdo.

El duelo Embiid vs. Simmons tendrá que esperar.

Pero el enfrentamiento de Simmons vs. 76ers fue muy bueno.

Simmons fue abucheado, atrajo una falta técnica, silenció a la afición con un tiro de bandeja e incluso se encogió de hombros al estilo Jordan al anotar tiros libres. Y lo más importante para un jugador que ha tenido problemas de salud mental como Simmons, jugó con aplomó a pesar de los abucheos a lo largo de los 32 minutos que estuvo en la duela.

💬Ver comentarios