Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

Bomba en la NBA: Clippers son multados con $30 millones por escándalo de tope salarial

El dueño Steve Ballmer fue suspendido por un año y la estrella Kawhi Leonard por $700,000 con el equipo perdiendo turnos de primera ronda en el draft

2 de septiembre de 2026 - 5:29 PM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
Kawhi Leonard fue multado con $700,000 por la NBA tras determinar que violó las reglas contra la elusión del tope salarial en medio de la investigación a los Clippers de Los Ángeles. (Lynne Sladky)

El propietario de los Clippers de Los Ángeles, Steve Ballmer, fue suspendido un año por la NBA, que despojó además al equipo de cinco selecciones de primera ronda del draft y lo multó con $30 millones el miércoles por violar las reglas contra la elusión del tope salarial.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: