Se anticipa que el veterano Alejandro "Bimbo" Carmona estará firmando con los Gigantes de Carolina en la agencia libre.
Se anticipa que el veterano Alejandro "Bimbo" Carmona estará firmando con los Gigantes de Carolina en la agencia libre. (BSN)

Los experimentados Ramón Clemente, Javy González, Alejandro “Bimbo” Carmona, Jonathan García y Johwen Villegas son algunos de los jugadores que figuran en el listado de agentes libres del Baloncesto Superior Nacional (BSN) para la temporada 2022.

Hoy, miércoles, el BSN dio a conocer el listado en el que figuran otros nombres como Gaby Belardo, Benjamín Colón, Alvin Cruz, Ángel “Piwi” Colón, Jorge Matos, Owen Pérez, Tyler Polo, Rasham Suárez, Jahvari Josiah, José Guitián y William Orozco.

El periodo de agencia libre abre el 20 de este mes.

El Nuevo Día supo que Clemente luce encaminado a firmar con los Cangrejeros de Santurce; Bimbo Carmona con los Gigantes de Carolina; Jonathan García y Benjamín Colón con los Piratas de Quebradillas; y González con los Vaqueros de Bayamón.

En el listado no aparece el nombre del alero Ángel Matías, quien fue reservado por los Indios de Mayaguez, cuando había trascendido que era agente libre. Matías era interesado por los Cangrejeros.

El BSN también anunció que el sorteo de jugadores de nuevo ingreso se efectuará el 1 de marzo.

💬Ver comentarios