Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

El exenebeísta Jae Crowder es uno de los tres refuerzos de los Vaqueros para el 2026 en el BSN

Bayamón completará su trío de importados con dos jugadores activos en la liga de Australia

18 de marzo de 2026 - 10:20 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El jugador de los Suns de Phoenix Jae Crowder (99) pasa el balón junto al jugador de los Nets de Brooklyn Kessler Edwards (14) en la primera mitad de su juego del 1 de febrero.
Jae Crowder (99), cuando militaba con los Suns de Phoenix, en un partido de la NBA en 2022. (The Associated Press)

Los campeones defensores del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Vaqueros de Bayamón, anunciaron este miércoles en sus redes sociales los tres jugadores importados que los reforzarán en 2026 a partir del sábado, 21 de marzo, cuando arranque la temporada y la defensa de su título.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: