Jimmy Butler, alero del Heat de Miami, salta para realizar un donqueo frente a Nic Claxton, de los Nets de Brooklyn.
Jimmy Butler, alero del Heat de Miami, salta para realizar un donqueo frente a Nic Claxton, de los Nets de Brooklyn. (Rebecca Blackwell)

Miami- Jimmy Butler anotó 36 puntos, incluidos 18 en el tercer periodo, y el Heat de Miami extendió a siete victorias su racha, la más larga que está vigente en la NBA, al imponerse el jueves 122-115 sobre los Nets de Brooklyn.

Duncan Robinson añadió 26 tantos por el Heat, que no ganaba siete duelos en fila desde el periodo comprendido entre el 30 de diciembre de 2017 y el 14 de enero de 2018. Bam Adebayo firmó 20 puntos por Miami.

Mikal Bridges y Lonnie Walker IV anotaron 23 puntos cada uno por Brooklyn, que había ganado sus últimos cinco enfrentamientos ante Miami. Nic Claxton atinó sus siete disparos de campo y anotó 16 puntos por los Nets, mientras que Cam Johnson concluyó también con 16.

Miami cayó ante Brooklyn el 1 de noviembre para situarse en una foja de 1-4, su peor comienzo tras cinco partidos de una campaña en las 16 que lleva Erik Spoelstra como entrenador.

El Heat no ha perdido desde entonces, y su registro de 8-4 es el cuarto mejor inicio tras 12 duelos en la era de Spoelstra. El equipo ha logrado tres comienzos de 9-4 en estos 16 años.

💬Ver comentarios