Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

El show de Wembanyama: el jugador francés vuelve a brillar para San Antonio

Los Spurs mejoraron su récord a 3-0 en el inicio de la temporada de NBA

26 de octubre de 2025 - 6:13 PM

Victor Wembanyama terminó la jornada con 31 puntos y 14 rebotes. (Darren Abate)

San Antonio - Victor Wembanyama tuvo 31 puntos, 14 rebotes y seis bloqueos, y los Spurs de San Antonio se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de 26 puntos para vencer el domingo 118-107 a los Nets de Brooklyn y mantenerse invictos.

El novato de San Antonio, Dylan Harper, anotó 20 unidades, incluidos siete en el último cuarto para sofocar la remontada de Brooklyn.

Los Spurs mejoraron a 3-0 después de revelar discretamente un ‘banner’ para honrar al entrenador de larga data Gregg Popovich y sus 1,390 victorias en la temporada regular. Fiel a su personalidad humilde, el entrenador del Salón de la Fama no quiso una ceremonia para conmemorar el banner ni para honrarlo a él, y la franquicia atendió sus palabras como lo ha hecho durante tres décadas.

Cam Thomas anotó 40 tantos para empatar a Kevin Durant en el tercer lugar de la lista de carrera de los Nets con 10 juegos de 40 puntos, detrás de Vince Carter (17) y Kyrie Irving (14).

Michael Porter Jr. agregó 16 puntos y Nic Claxton tuvo 10 para Brooklyn, que permaneció sin victorias al comenzar su segunda temporada bajo el entrenador Jordi Fernández.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: