Se anticipa que el base Jhivvan Jackson sea reclamado por los Osos de Manatí, donde su abuelo Flor Meléndez funge como gerente general. (Básquet Menorca)
Se anticipa que el base Jhivvan Jackson sea reclamado por los Osos de Manatí, donde su abuelo Flor Meléndez funge como gerente general. (Básquet Menorca) (Facebook)

Los talentosos bases Jhivvan Jackson y Trent Frazier figuran en el listado de canasteros elegibles para el venidero sorteo de jugadores del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

La liga dio a conocer este viernes los nombres de los baloncelistas que estarán disponibles para el draft a llevarse a cabo el 26 de enero en los estudios de Telemundo.

Otro nombre relevante es el de Dimencio Vaughn, quien fue incluido en la última Preselección para la quinta ventana clasificatoria al Mundial y quien formó parte de la escuadra joven que participó en un torneo en Bahamas durante el verano pasado.

Se anticipa que Jackson sea seleccionado en el segundo turno por los Osos de Manatí, organización en la que su abuelo, el legendario mentor Flor Meléndez, funge como gerente general.

Así que Vaughn o Frazier lucen ser las opciones para los Leones de Ponce que poseen el primer turno del sorteo.

Jackson y Frazier están activos en el exterior. Jackson milita con el club Charleroi en Bélgica y Frazier con el KK FMP en Serbia.

Otros jugadores en el draft son Dyondre Domínguez; Isaiah Palermo; Jase Febres; y Nicholas Guadarrama, entre los 88 nombres inscritos.

En la primera ronda de 12 turnos, Manatí posee tres turnos: el segundo, el cuarto y el noveno.

Carolina, en tanto, tiene el tercer turno, seguido de los Osos con el cuarto. Fajardo posee el quinto y sexto, y San Germán el séptimo. Carolina tiene el octavo, Manatí el noveno, Arecibo el décimo, San Germán el undécimo y Bayamón el duodécimo.

El sorteo consta de tres rondas.

💬Ver comentarios