Ricardo Dalmau, presidente del BSN, sostuvo una reunión con las gerencias de San Germán y Bayamón para llegar a un acuerdo de la venta de boletos de la final en línea a partir del tercer juego.
Ricardo Dalmau, presidente del BSN, sostuvo una reunión con las gerencias de San Germán y Bayamón para llegar a un acuerdo de la venta de boletos de la final en línea a partir del tercer juego. (David Villafane/Staff)

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) infirmó el viernes que la venta de boletos para la final entre los Atléticos de San Germán y los Vaqueros de Bayamón comenzarán a venderse en línea a partir del tercer juego, a celebrare el viernes en el Coliseo Rubén Rodríguez.

El acuerdo con los apoderados se realizó, a puerta cerrada, luego de la conferencia de prensa de la final celebrada durante la tarde del viernes en el Hotel Sheraton del Distrito de Convenciones de San Juan.

El miércoles, los Vaqueros anunciaron que la venta de los boletos para el juego inicial de la final sería de forma presencial en la instalación bayamonesa a partir de las 9:00 a.m. del jueves.

El anuncio provocó malestar entre los aficionados, en especial los seguidores de los Atléticos. La Ciudad de las Lomas queda a dos horas de la Ciudad del Chicharrón.

Acto seguido, la gerencia de los Atléticos informó que haría lo mismo para los boletos del segundo juego en el Coliseo Arquelio Torres a jugarse el miércoles.

El primer partido de la serie en el Rubén Rodríguez, con capacidad para 10,000 personas, está todo vendido.

Los Vaqueros buscan su campeonato número 16 en su historia y segundos en dos años, mientras que los Atléticos están su primer final del BSN en 25 años. San Germán suma 14 cetros en el torneo.

💬Ver comentarios