Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Los Sixers adquieren a Buddy Hield desde los Pacers a cambio de Marcus Morris y Furkan Korkmaz

Mientras, los Knicks de Nueva York fortalecieron su ofensiva con las adquisiciones de Alex Burks y Bojan Bogdanovic, y los Hornets enviaron a Gordon Hayward al Thunder en la fecha límite para cambios en la NBA

8 de febrero de 2024 - 9:09 PM

Buddy Hield estaba promediando 12 puntos por partido con los Pacers. (Darron Cummings)

Filadelfia- Los 76ers entregaron la parte final de su plantilla en la fecha límite de cambios de la NBA, y el presidente del equipo, Daryl Morey, hizo la friolera de cuatro transacciones, en gran parte para crear en el equipo el espacio en el tope salarial necesario para buscar jugadores en el mercado que fortalezcan la plantilla en los playoffs.

Los Sixers de Filadelfia adquirieron al escolta Buddy Hield desde los Pacers de Indiana a cambio de Marcus Morris Jr., Furkan Korkmaz y tres selecciones de segunda ronda, dijo el jueves a The Associated Press una persona familiarizada con la decisión.

La persona habló con AP bajo condición de anonimato porque los intercambios aún no eran oficiales.

Morey hizo los movimientos -todos cambios con equipos de la Conferencia Este- horas antes de la fecha límite de cambios de la NBA con los 76ers cayendo en la clasificación del Este sin el lesionado Todo Estrella, Joel Embiid.

Filadelfia también envió a Daniel House y una selección de segunda ronda de 2024 a los Pistons de Detroit. Luego canjeó al escolta Patrick Beverley a los Bucks de Milwaukee por Cameron Payne y una futura selección de segunda ronda. El sexteto finalizó la fecha límite enviando a la selección de primera ronda de 2021, Jaden Springer, a los Celtics de Boston por una selección de segunda ronda de 2024, dijo la persona.

Los Sixers liberaron millones en espacio en el tope salarial -$4.3 millones solo en el cambio de House, como parte de la excepción de jugador canjeado- y podrían apuntar a posibles opciones de compra que podrían fortalecer la postemporada, como Kyle Lowry o Spencer Dinwiddie.

Los 76ers ahora tienen tres puestos abiertos en la lista. El equipo está $4.9 millones por debajo del impuesto de lujo y tiene una excepción comercial de $2.2 millones, según Capsheets.com.

El equipo tiene marca de 4-12 sin Embiid y estarán sin el actual MVP durante al menos un mes, si no mucho más, luego de una cirugía de rodilla esta semana.

Los 76ers aparentemente parecerán un equipo completamente nuevo cuando reciban a Atlanta el viernes.

Se fortalecen los Knicks

De otra parte, los Knicks de Nueva York fortalecieron el jueves su ofensiva al adquirir a Alex Burks y Bojan Bogdanovic desde Detroit.

Los Knicks enviaron a Quentin Grimes, Evan Fournier, Malachi Flynn, Ryan Arcidiacono y dos selecciones de segunda ronda a los Pistons.

Los Knicks están jugando sin jugadores importantes, como Julius Randle, OG Anunoby y Mitchell Robinson debido a lesiones, y han estado buscando jugadores ofensivos que salgan del banco, luego de canjear a Immanuel Quickley a Toronto junto con RJ Barrett en el acuerdo por Anunoby en diciembre.

Lo encontraron en Burks, quien jugó bien en una etapa anterior con los Knicks, y en Bogdanovic, un tirador externo confiable.

Gordon Hayward a Oklahoma City

En tanto, los Hornets de Charlotte enviaron al alero Gordon Hayward, frecuentemente lesionado, al Thunder de Oklahoma City a cambio del escolta Tre Mann, el ala-pívot Davis Bertans, el base Vasilije Micic y dos selecciones de segunda ronda del draft, según una persona familiarizada con la transacción.

Las selecciones de segunda ronda serán en 2024 y 2025.

Dennis Schroder pasa a los Nets

En otra transacción, los Nets de Brooklyn canjearon el jueves al estelar Spencer Dinwiddie a los Raptors de Toronto, quienes lo dejaron en libertad.

Los Nets adquirieron a Dennis Schroder y Thaddeus Young desde Toronto, trayendo a Young para una segunda temporada en Brooklyn.

Dinwiddie también estuvo en su segunda etapa con los Nets, habiendo sido adquirido de Dallas antes de la fecha límite de cambios del año pasado en el acuerdo por Kyrie Irving. Fue titular en 48 partidos esta temporada, promediando 12.6 puntos y 6.0 asistencias. Probablemente encontrará otro equipo con el que firmar una vez que apruebe los waivers.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: