Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.

“No satisfecho pero contento”: Wil Caanen aplaude el torneo de los Criollos y apunta a repetir el grupo en 2027

Caguas, que compartió el mejo récord de la liga con Bayamón, fue sofocado por la defensa de los campeones defensores para caer eliminado en la final de la Conferencia A del BSN

5 de agosto de 2026 - 12:13 AM

Archivo
Esta historia fue publicada hace más de 1 mes.
El dirigente Wilhelmus Caanen se quedó corto por segundo año consecutivo en devolver a los Criollos de Caguas a la final del BSN. (Francisco Matos )

Los Criollos de Caguas fallaron en coronar su gran temporada en el torneo 2026 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) con un campeonato al caer eliminados el pasado lunes en el sexto juego de la final de la Conferencia B, 96-88, contra los monarcars defensores Vaqueros de Bayamón.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: