Adalberto Flores abrirá el tercer desafío de Puerto Rico en la Serie del Caribe. (Archivo GFR Media)

Puerto Rico tendrá mañana en la noche su tercer enfrentamiento de la Serie del Caribe cuando se mida a partir de las 8:00 p.m. a los Cardenales de Lara, de Venezuela, y para ese compromiso enviará a la lomita al derecho Adalberto Flores.

Puerto Rico viene de caer esta noche ante los Tomateros de México por lo que el partido de mañana reviste de una gran importancia.

De acuerdo con Tony Valentín, dirigente de la novena boricua de los Cangrejeros de Santurce, el pareo debe favorecerle al derecho, aunque advirtió que nadie se puede confiar en este clásico.

“Venezuela es un equipo reconocido. También se juega buena calidad de pelota en Venezuela. Por lo que vi ayer, hay varios jugadores que conozco, como el caso de Alexis Amarista. El catcher también lo conozco porque también ha jugado en Santo Domingo”, dijo Valentín refiriéndose a Juan Apodaca. “Son varios los jugadores y lanzadores que tenemos información de ellos”.

“Mañana (hoy) estará lanzando Adalberto Flores. Creo que el match de nosotros con Adalberto es muy bueno, especialmente en este parque. Le encanta pitchear en este estadio. Fue de los más sólidos en la temporada regular y es un hombre que también tiene experiencia en estos clásicos”, reconoció el piloto.

Los Cardenales se enfrentan esta noche a última hora a los Toros del Este de República Dominicana, luego de salir victoriosos el primer día, 6-4, ante Colombia.

Valentín espera que Flores pueda al menos darle cinco entradas para entonces apostar al relevo de los Cangrejeros de Santurce.

“Es cuestión de que que Flores nos dé la flexibilidad de que por lo menos lleguemos a la quinta entrada y así usar el power que tenemos en el bullpen”.


💬Ver 0 comentarios