Melanie y Adriana Díaz durante el lanzamiento en el estadio Hiram Bithorn. (Juan Luis Martínez)

Las hermanas tenismesistas Adriana y Melanie Díaz realizaron el lunes los lanzamientos de honor previo al encuentro de los Cardenales de Lara y los Cangrejeros de Santurce en el tercer día de la Serie del Caribe en el estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

“Muy contenta de estar aquí. Para nosotros, es un honor que nos eligieran para lanzar uno de los días. Por mi parte, a mi me gusta la pelota. El béisbol es supercool porque muchas personas lo ven, más con Puerto Rico representando”, declaró Adriana.

“Para nosotros es bueno estar aquí para que el tenis de mesa continúe tomando popularidad en Puerto Rico. Esperamos disfrutarnos esta experiencia”, agregó Melanie.

Las utuadeñas se colgaron la medalla de oro en dupla femenina el pasado verano en Juegos Panamericanos en Lima 2019. También ganaron oro en equipo junto a Danielys Ríos. Adriana, por su parte, conquistó la presea dorada de forma individual.

Las hermanas regresan a la acción este viernes en la Copa ITTF Panamericana en el coliseo Mario “Quijote” Morales, en Guaynabo.

“Estamos entrenando superfuerte, ya que cuando termine nos vamos a Portugal. Es un año supercargado, pero estamos listas”, dijo Melanie.

“Ha sido una semana sin parar. Estamos dando los últimos toques para estar en forma el viernes”, añadió Adriana.

Adriana, quien jugará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se proclamó campeona de la edición pasada, celebrada también en Puerto Rico.

Además de Portugal, las Díaz irán a Hungría para luego quedar entrenando en Corea del Sur.


💬Ver 0 comentarios