(horizontal-x3)
Se espera que el cagüeño traiga el trofeo de campeones a la isla.

El dirigente de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, confirmó a El Nuevo Día que llegará a Puerto Rico este sábado 3 de noviembre para celebrar con su gente el campeonato de las Grandes Ligas conseguido el pasado domingo.

"Con toda seguridad, será el sábado. Ahora mismo estamos cuadrando los detalles", expresó Cora en entrevista telefónica desde Boston, donde mañana, miércoles, tendrán una parada con todo el equipo por las principales calles de la ciudad.

Una fuente de El Nuevo Día con conocimiento de la organización del evento indicó que el avión privado con Cora y miembros de la organización de los Medias Rojas saldrá de Boston alrededor de las 10:00 de la mañana y arribará a Puerto Rico poco después de la 1:00 de la tarde. 

El mánager indicó que junto a él viajará un grupo de jugadores de la novena campeona, que superó a los Dodgers de Los Ángeles en la final cuatro victorias por una. 

"Hasta ahora sí, hay como cuatro o cinco jugadores. Vamos a tener un buen grupo", indicó.

"Estoy loco por llegar a casa", afirmó el cagüeño.

Se proyecta que Cora y los jugadores de Boston partan en caravana desde el aeropuerto Luis Muñoz Marín rumbo a Caguas, donde habrá una celebración formal del histórico título, el primero para un boricua en el rol de dirigente.



💬Ver 0 comentarios