Carlos Correa le propuso matrimonio a su entonces novia en 2017 luego de ganar la Serie Mundial con los Astros. (Archivo / AP)

El puertorriqueño Carlos Correa está buscando combatir el ocio a falta de acción en el béisbol de Grandes Ligas debido a la pandemia del coronavirus, y ha recurrido a las redes sociales para publicar sus ocurrencias.

Pero tampoco ha perdido la oportunidad de llevar un mensaje a sus seguidores, salpicado a veces con una dosis de humor.

El campocorto de los Astros de Houston, que al igual que el resto de los equipos de las Mayores tenían previsto inaugurar hoy jueves la temporada 2020, grabó un vídeo en el que aparece jugando baloncesto junto a su esposa Daniella Rodríguez.

En el mensaje que acompañó el vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram, escribió: "Día 9 de la cuarentena. Ella pensó que yo iba a ser amable. NO EN MI CASA @daniellardzz".

En el video Daniella, jugando en pantalones largos tipo sudadera y en chancletas, aparece dribleando y cuando intenta tirar al canasto frente a la defensa de su esposo, Correa le propina un tapón y el dice en inglés "Sal de aquí". Esta luego hace ademán de pegarle, obviamente en son de broma.

Los Astros tenían previsto recibir hoy en el Minute Maid Park de Houston a los Angels de Los Ángeles, pero la temporada fue pospuesta hasta nuevo aviso.

Correa, que al igual que la mayoría de los atletas ha tenido que adaptarse a una vida en el aislamiento en este periodo y entrenar a puerta cerrada, incluyó una breve exhortación acompañando el vídeo.

"Saca lo mejor de estos tiempos difíciles con tus seres queridos. Orando por todas las personas allá afuera. Cuídense".


💬Ver 0 comentarios