Carlos Correa, pelotero puertorriqueño de los Astros de Houston. (AP)

Fuera del béisbol, Carlos Correa es una aficionado de las artes marciales mixtas.

Con el inicio de la temporada de Grandes Ligas pospuesto indefinidamente debido a la pandemia del coronavirus, el campocorto estelar de los Astros de Houston se estrenará como analista de UFC.

Correa participó como comentarista invitado durante la transmisión de ESPN Deportes a las 5:00 p.m. previo a la cartelera de UFC 249, que se celebró en Jacksonville, Florida, sin público.

Durante la pausa de MLB, Correa también debutó un podcast (The Walk Out) junto a su compañero de equipo Lance McCullers Jr. para hablar de UFC.

Es el primer evento relevante del deporte profesional que se realice desde hace dos meses, cuando la emergencia de COVID-19 paralizó buena parte de la actividad en Estados Unidos.

Las peleas previstas para este sábado por la noche —el combate principal se transmitirá en la modalidad de "pago por ver"— atraerían una gran audiencia televisiva, tomando en cuenta que la emergencia de salud ha dejado al espectador pocas alternativas distintas a los partidos antiguos y los eventos de videojuegos.

Tony Ferguson contra Justin Gaethje encabezan la cartelera de combates en la Veterans Memorial Arena, que permanecerá cerrada al público.

La UFC vuelve tras un parón involuntario de ocho semanas, acatado a regañadientes por Dana White, presidente de UFC. El líder de esta organización promotora deseaba que las contiendas siguieran normalmente durante la crisis sanitaria.


💬Ver 0 comentarios