(semisquare-x3)
Glenn Santiago. (Ramón “Tonito” Zayas)

El joven campocorto Glenn Santiago acordó recibir una bonificación de $175,000 con los Blue Jays de Toronto, tras su selección en la décima ronda en el pasado Sorteo de Novatos de las Grandes Ligas.

Así lo informó su agente Edwin Rodríguez al indicar que su representante ya se reportó a los campos de la organización en Dunedin, Florida.

Santiago pactó por un bono superior al proyectado para su turno en el 297 en la décima ronda, que era de $145,500. Así que el aumento ascendió a $29,500.

“Ya firmó el contrato y está en el complejo en Florida”, dijo Rodríguez a El Nuevo Día. “Él es un campocorto con una defensa sobre el promedio y entiendo que su ofensiva va a mejorar. Sus aspiraciones eran ser seleccionado en las primeras 10 rondas y se logró”, dijo Rodríguez al agregar que también recibió la cifra de $140,000 para estudios universitarios.

Otro cliente de Rodríguez también firmó esta semana.

Se trata del receptor Víctor Torres al acordar un bono de $175,000 con los White Sox de Chicago, luego de ser reclamado en la undécima ronda.  Torres también recibió más dinero del proyectado en su pick ($125,000).

“Víctor era el mejor catcher defensivo de esta clase en Puerto Rico”, dijo Rodríguez.

Rodríguez, a su vez, informó que el lanzador Jackxarel Lebrón, reclamado en la ronda 16 por los Blue Jays, pactó por $125,000, al igual que el antesalista Javier Reynoso, seleccionado en la ronda 33 por los Yankees de Nueva York.


💬Ver 0 comentarios