Henry Ramos, jugador de los Cangrejeros de Santurce. (GFR Media)

Los jugadores puertorriqueños de los Cangrejeros de Santurce Henry Ramos y Emmanuel Rivera fueron seleccionados el jueves al Equipo Todoestrella de la Serie del Caribe 2020 celebrada en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Aunque Ramos militó en los jardines central e izquierdo, fue colocado en el bosque derecho. Rivera, por su parte, entró al equipo estelar como tercera base. Ambos peloteros reforzaron a los Cangrejeros después de jugar la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con los Indios de Mayagüez.

El resto del equipo estelar quedó conformado por Alí Solís (receptor), Joey Meneses (primera base), Ramiro Peña (segunda base), Alí Castillo (campo corto), Rico Noel (jardín central), Rubén Sosa (jardín izquierdo), Edgar Torres (lanzador abridor), Ramón Ramírez (relevista) y Jordany Valdespín (bateador designado).

De la lista, cinco forman parte de los Tomateros de Culiacán de México, eliminado en las semifinales.

El boricua Lino Rivera, de los Toros del Este de República Dominicana, recibió la mención como dirigente.

Los Toros del Este y los Cardenales de Lara de Venezuela disputarán el partido final el viernes. Si vence la representación de República Dominicana, sería el primer cetro desde 2012 y el vigésimo en la historia del país. Los venezolanos no celebran un campeonato del Caribe desde 2009.


💬Ver 0 comentarios