Francisco Lindor celebra su cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada. (AP)

Detroit — Mike Clevinger recetó 10 ponches en ocho brillantes innings, el puertorriqueño Francisco Lindor pegó cuadrangular y los Indians de Cleveland blanquearon el jueves 2-0 a los Tigers de Detroit.

Cleveland barrió la serie de tres partidos y ahora tienen marca de 15-1 en duelos con los Tigers en el presente año. Los Indios han ganado 14 veces consecutivas ante Detroit.

Clevinger (10-2) concedió cuatro imparables sin pasaportes en su salida más larga de la temporada. Fue reemplazado tras 115 lanzamientos y Brad Hand trabajó una novena entrada perfecta para llegar a 33 salvamentos en 38 oportunidades.

Lindor abrió el tercer episodio con un jonrón solitario ante Daniel Norris (3-11) y agregó un elevado de sacrificio en la séptima entrada.

Los Indians llegaron al partido con el primer boleto de comodín de la Liga Americana y 3,5 juegos detrás del líder de la División Central, Minnesota. Cleveland ha ganado 50 de sus últimos 75 encuentros después de iniciar la temporada con foja de 29-30.

Por los Indians,  Lindor de 3-1 con anotada y dos producidas. Los dominicanos Carlos Santana de 4-0, y Franmil Reyes de 2-0. El cubano Yasiel Puig de 3-0. El colombiano Óscar Mercado de 4-1.

Por los Tigers, los dominicanos Dawel Lugo de 3-0, y Ronny Rodríguez de 3-0. Los venezolanos Harold Castro de 3-1, y Víctor Reyes de 4-1. El puertorriqueño Willi Castro de 4-1


💬Ver 0 comentarios