El abridor japonés de los Indios Yuri Fukukawa ponchó a nueve en el encuentro. (David Villafañe)

Los Indios de Mayagüez estallaron con seis carreras en la octava entrada para blanquear el miércoles 7-0 a los Gigantes de Carolina en el estadio Isidoro "Cholo" García en la continuación del béisbol invernal.

La tribu del oeste mejoró a 5-5, mientras que Carolina sufrió su tercer revés corrido y segunda blanqueada consecutiva luego de recetar cinco en lo que va torneo. No obstante, los Gigantes lideran el torneo con marca de 6-4.

El abridor japonés Yuri Fukukawa (1-2) lució con nueve ponches en seis entradas. Permitió tres hits y concedió un boleto gratis para apuntarse el triunfo.

El lanzador grandesligas Héctor Santiago (2-1) perdió el encuentro pese a una labor de seis entradas sin carreras limpias con siete abanicados.

Después de que Kennys Vargas impulsara la primera carrera en la entrada inicial para sumar 12 en el torneo, los Indios castigaron a los relevistas Ike Schlabach y Layne Henderson en el octavo episodio, combinándose para permitir cuatro carreras limpias y seis hits en apenas 0.2 de entrada.

Con corredores en segunda y tercera, Jeremy Rivera conectó un doble que trajo a ambos al planto. Un error del intermedia Masaki Mimori llevó a Rivera a anotar tras roleta de Zach Davis. Henry Ramos y Yesmuel Valentín pegaron imparables ambos para sumar rayas en la pizarra.


💬Ver 0 comentarios