Cuatro de las seis carreras de los Jueyeros fueron fabricadas en el tope del tercer episodio. (Suministrada)

Los Jueyeros de Maunabo se quedaron con el único boleto disponible para la serie final 2019 del Béisbol Superior Doble A al vencer con marcador 6-2 a los Maceteros, en juego decisivo celebrado el sábado ante casa llena en el estadio Julio ‘Papo’ Dávila, de Vega Alta.

Maunabo, que no avanzaba a un baile de coronación desde 2011, disputará el título nacional con los Mulos de Juncos.

El equipo maunabeño contó con efectiva combinación de los lanzadores Julio Torres y Carlos Gil.

Torres tiró las primeras 6.2 entradas con dos carreras inmerecidas permitidas. Le pegaron ocho hits, ponchó cuatro bateadores y otorgó un boleto.  El resto del juego lo cubrió Gil en relevo.

Cuatro de las seis carreras de los Jueyeros fueron fabricadas en el tope del tercer episodio. Doble de Javier ‘Cohete’ Cruz rompió el hielo al llevar el plato a Jean Delgado. Luego, doble de Andrés López remolcó la segunda anotación y sencillo de Carlos Rivera empujó otras dos vueltas.

En el séptimo capítulo, elevado de sacrificio de Cruz trajo la quinta carrera en las piernas de Ángel Villanueva y sencillo de Rivera impulsó la sexta anotación.

Vega Alta marcó sus dos carreras en la parte baja de la séptima entrada, tras error en un tiro de López.

El zurdo Anthony Seise perdió por los Maceteros con apenas 2.1 entradas lanzadas. Dio paso a cinco inatrapables y cuatro vueltas.

La serie final de la Doble A entre Jueyeros y Mulos comenzará este viernes, en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux, de Juncos.


💬Ver 0 comentarios