Yadier Molina ganó el año pasado el Premio Roberto Clemente. (Archivo) (semisquare-x3)
Yadier Molina ganó el año pasado el Premio Roberto Clemente. (Archivo)

El receptor puertorriqueño de los Cardinals de San Luis, Yadier Molina, fue anunciado hoy como uno de los finalistas para el premio Muhammad Ali por labor humanitaria a través del deporte.

El galardón forma parte de la quinta gala anual de los Premios Humanitarios de Deportes que presenta ESPN, y que se celebrará el 9 de julio en Los Ángeles.

Además de Molina, están nominados el baloncelista Reggie Bullock, el jugador retirado de NFL Chris Long, y la tenista Sloane Stephens.

Según un comunicado de prensa de ESPN, los premios “son una celebración del impacto logrado por los atletas, equipos y profesionales de la industria del deporte que usan el poder del deporte para hacer una diferencia en el mundo”.

A través de su Fundación 4, Yadier Molina ha realizado actividades a través de toda la isla y estuvo muy activo en la recuperación de la isla luego del paso del huracán María en septiembre de 2017.

El pasado mes de octubre, Molina fue galardonado con el premio Roberto Clemente , reconocimiento que otorga las Grandes Ligas al pelotero que se destaque con sus aportes de servicio comunitario.



💬Ver 0 comentarios