Puerto Rico registró marca de 2-3 para culminar cuartos, posición que los coloca ante otro duelo frente a los quisqueyanos en busca del boleto al último día de competencia. (Juan Luis Martínez Pérez)

Los Cangrejeros de Santurce enfrentarán nuevamente a los Toros del Este de la República Dominicana hoy jueves, desde las 8:00 p.m., en las semifinales de la Serie el Caribe en el estadio Hiram Bithorn.

La escuadra del dirigente boricua Lino Rivera derrotó el miércoles 5-4 a los anfitriones para colocarse como líderes de la fase regular del certamen luego del cálculo hecho con la fórmula de Team Quality Balance (TQB) debido a triple empate (4-1) junto a los Cardenales de Lara de Venezuela y los Tomateros de Culiacán.

Los venezolanos finalizaron segundos y los mexicanos terceros para enfrentarse el jueves a las 2:30 p.m. por el pase al partido final.

Puerto Rico, por su parte, registró marca de 2-3 para culminar cuartos, posición que los coloca ante otro duelo frente a los quisqueyanos en busca del boleto al último día de competencia.

El dirigente de los Cangrejeros José “Tony” Valentín confirmó que tendrá en la loma al zurdo Héctor Santiago, quien abrió el primer choque del evento frente a los Astronautas de Chiriquí de Panamá.


💬Ver 0 comentarios