El primer robo en el camerino local del estadio Hiram Bithorn se reportó el jueves, 26 de diciembre y el segundo con una semana de diferencia. (archivo / GFR Media)

Un segundo robo en el camerino de los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn se reportó este jueves según notificó la Policía mediante un informe preliminar de novedades.

De acuerdo al informe, agentes adscritos al Precinto de Hato Rey Oeste, investigaron el hurto de propiedad valorada en miles de dólares, reportado a las 3:01 de la tarde, en el área del camerino de los Cangrejeros.

Según alegó el querellante, identificado como Hendrick S. Sánchez Orta, alguien tuvo acceso al interior de donde los ladrones se apropiaron de diferentes artículos electrónicos y de equipo de béisbol, todo valorado en $4,500.

Tan reciente como la pasada semana, 26 de diciembre a las 12:38 de la tarde, se había reportado un escalamiento en el mismo lugar. Según el querellante en esa ocasión, el propietario del equipo Justo Moreno, alguien se apropió de un televisor marca Samsung, un iPad, una bocina Sony, dos guantes, unos tenis, un radio de comunicaciones, un bulto con 40 bolas en su interior y 10 videojuegos. Dicha propiedad tiene un valor aproximado de $4,000.

Según detalló en el informe la oficial de prensa de la Policía, Yaira Rivera González, se espera que ambos casos sean referidos a la División de Propiedad del CIC de San Juan para que continúe la investigación.


💬Ver 0 comentarios