De izquierda a derecha, Reymond Fuentes, José Sermo se ejercitan durante la sesión del lunes, (JUAN LUIS MARTINEZ)

La lluvia no alteró la primera sesión de entrenamiento de la novena de Puerto Rico con miras a su participación en la venidera Serie del Caribe que cobrará vida el próximo sábado.

A pesar de los aguaceros que cayeron el lunes en el área del estadio Hiram Bithorn, los Cangrejeros de Santurce se lanzaron al terreno de juego sin grandes contratiempos.

“Nos atrazamos un poco porque hubo una reunión y la asociación también se reunió con ellos. Estiraron un poco y después estuvieron de lleno en la práctica”, dijo Carlos Berroa, gerente del equipo puertorriqueño.

“Lluvió temprano, pero ahora mismo está todo bien. Tú sabes que aquí llueve y el Hiram está como si nada”.

Berroa indicó que solo cinco jugadores no estuvieron presentes en la práctica, pero se iran reportando en los próximos días.

“No estuvieron Fernando Cruz, Jason García y Luis Cruz, quienes están jugando en la final de Dominicana y regresarán tan pronto terminen allá. Henry Ramos se integra mañana (martes) y Bradin Hagens se reporta el miércoles. Todos los demás están aquí”.

Berroa indicó que la práctica fue una rutinaria, pero liviana. La misma se irán intensificando a medidas que pasen los días.

“Fue rutinaria. Conversamos sobre las expectativas y lo que se espera sobre el equipo”.

Dirigidos por Tony Valentín, los Cangrejeros revalidaron como campeones al vencer a los Indios de Mayagüez en cinco juegos.

Puerto Rico debuta el sábado ante la representación de Panamá en la primera jornada de la Serie del Caribe.

Los boricuas buscan coronarse por primera vez en la isla desde que el inolvidable ‘Equipo de Ensueño’ lo lograra en el 1995.


💬Ver 0 comentarios