(semisquare-x3)
Yadier Molina choca manos en el dugout tras anotar una carrera. (AP)

Miami — El novato Dakota Hudson toleró una carrera en la labor más larga de su carrera, de siete innings, mientras que el cátcher Yadier Molina volvió a las filas de los Cardinals de St. Louis, quienes doblegaron el martes 7-1 a los Marlins de Miami.

Molina se había perdido 11 duelos debido a un tirón en el pulgar de la mano derecha. El boricua bateó de 5-2 con un sencillo y un doble, para que San Luis condenara a los Marlins a su sexta derrota consecutiva.

Marcell Ozuna aseguró el triunfo mediante un jonrón en la novena entrada, su 18vo en la campaña. El dominicano ostenta un promedio de .462 (de 31-14) en su carrera ante su equipo anterior.

Hudson (5-3) aceptó cuatro inatrapables, recetó seis ponches y retiró a 10 rivales en fila durante un tramo del encuentro por St. Louis, que ha ganado en las últimas cinco aperturas de este lanzador.

El venezolano Elieser Hernández (0-1), convocado de la sucursal de la Triple A en Nueva Orleáns para cumplir su primera apertura del año, toleró tres carreras en cinco innings y dos tercios.

Por los Cardinals, los dominicanos Yairo Muñoz de 5-1, Ozuna de 5-2 con dos anotadas y una remolcada. o Molina de 5-2 con una anotada. El venezolano José Martínez de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Marlins, los dominicanos Starlin Castro de 4-0, Rosell Herrera de 4-0. Los colombianos Harold Ramírez de 4-1 con una anotada, Jorge Alfaro de 3-0. Los venezolanos Miguel Rojas de 3-1 con una empujada, Hernández de 2-0.


💬Ver 0 comentarios